ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, noviembre 24, 2020
Regiones

Durante fortalecimiento de organismos de inteligencia e investigación, Gobernadora pide mayores resultados

219views

El fortalecimiento fue para la Fiscalía, Armada y la Dijin de la policía.

Consistió en 5 necromoviles para el CTI, 20 vehículos para la Dijin y 13 motores para la Armada , con los cuales podrá incursionar en zona de esteros corredores del narcotráfico.

Álvaro Duque, director secional de la Fiscalía en el Valle, dijo que «propenderemos por continuar mejorando en los índices de inteligencia y en la seguridad ciudadana. Nos desplazaremos más rápida con más agilidad y mejores resultados».

El Coronel Wilson Javier González, comandante de la policía Valle, dijo que «Es un honor para la Policía. Esto es para beneficio de la comunidad con el fin de continuar con el desmantelamiento de grupos delincuenciales».

El oficial entregó como resultados recientes «5 operaciones en las últimas horas, la captura de alias ‘Bachilo’ en Palmira, la realización de 29 allanamientos, incautacion de 1,5 toneladas de marihuana».

El General Luis Fernando Rojas, comandante del comando conjunto, expresó que los motores a la Fuerza Naval del Pacífico, merecen toda la gratitud a la Gobernadora por el apoyo a la Armada Nacional con el fin de complementar la seguridad en Bueaventura y complementar las operaciones de la Operación Atalanta.

La inversión aproximada , con recursos del fondo de seguridad y la tasa de seguridad es de $2.500 millones aproximadamente.

Audio Gobernadora

Leave a Response