ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaPoliticaRegiones

Alcalde Gustavo Vélez Román reconocido por su gestión

229views

En el marco de la Conmemoración de la Independencia de Colombia, el Consejo Directivo de la Revista Imagen de los Vallecaucanos, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que por su gestión pública y empresarial se convirtieron en ejemplo de la construcción de país.

En ceremonia que tuvo lugar el jueves 25 de julio de 2019, en el hotel Guadalajara de Buga, fue exaltado el alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, quien, en concepto de la revista, logró renovar la imagen de la ciudad, desarrollando obras de infraestructura que han transformado la vida de sus ciudadanos.

Para los directivos de este medio de comunicación el Burgomaestre además ha logrado mejorar considerablemente los índices de seguridad, devolviéndole la confianza a sus habitantes y de manera particular a comerciantes y empresarios, quienes respiran un nuevo clima de convivencia.

La certificación Imagen de los Vallecaucanos Región Pacífico a la Gestión Pública y Empresarial Ejemplar 2018-2019, fue recibida en representación del Mandatario de los tulueños, por el Asesor de Comunicaciones de la Administración Municipal, periodista Robert Posada Rosero.

Vélez Román agradeció a los directivos del medio de comunicación por el reconocimiento que hacen de su Administración, y expresó que este tipo de exaltaciones lo comprometen a continuar trabajando por la consolidación del Cambio que le ha imprimido a Tuluá, beneficiando a todos los ciudadanos.

 

Fuente: tulua.gov.co

Leave a Response