ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
opinión

Reaccionó la primera periodista del grupo que Petro acusó por sobornos de Odebrecht

Ángela Calderón publicó un comunicado en Twitter para desmarcarse de los señalamientos que el senador hizo en el Congreso y anunció acciones legales contra él.
197views

Naturalmente, la comunicadora negó cualquier tipo de relación con la multinacional y advirtió que llevará su caso ante la justicia para denunciar penalmente a Petro por los delitos de injuria y calumnia.

El congresista la señaló entre los periodistas que ayudaron a la multinacional a desprestigiar a sus competidores en Colombia para para quedarse con la licitación de la Ruta del Sol.

Petro nombró cinco periodistas entre los que está Calderón y aseguró que se atrevía a mencionarlos porque tenía confirmada la información. Sobre ella en particular dijo que es la “actual jefe de prensa de la Fiscalía y que la metió Néstor Humberto Martínez”.

La periodista, por su parte, añadió en su texto que las aseveraciones de Petro son “mentirosas e irresponsables” y afirmó que siempre ha “actuado con total transparencia en el ejercicio” de su profesión. Cabe señalar que entre sus labores se destaca la organización en la prensa de la visita del papa Francisco a Colombia.

Entre tanto, Catherine Juvinao, panelista de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, aprovechó la coyuntura por la mención que hizo Petro para sembrar otra serie de dudas sobre Calderón.

 

Fuente: https://www.pulzo.com

Leave a Response