ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
Social

Elegida la Reina de los Periodistas para el Carnaval de Barranquilla

Fuente: Carnavaldebarranquilla.org
265views

En época de carnavales, los barrios de Barranquilla tienen de tradición realizar sus propios reinados con el fin de mantener la alegría y carisma intacta, mientras llega el carnaval principal. Uno de ellos es el Reinado de Periodistas 2020, llevado a cabo en un recinto comercial de la puerta de oro de Colombia, donde periodistas, fotógrafos y camarógrafos apreciaron el talento y la belleza de treinta mujeres que brindaron una pasarela a los asistentes.

Mediante una votación donde se escribía el nombre de la candidata y el barrio al que representaba, la nueva Reina de los Periodistas 2020 es María Fernanda Cantillo del barrio Abajo, quien se sintió orgullosa de representar a todos aquellos que informan día a día de Barranquilla y el mundo sobre la fiesta más grande del caribe colombiano.

La estudiante de locución para radio y televisión quiere que su barrio sea considerado como la cuna del Carnaval de Barranquilla, así como continuar la preparación para lo que será el reinado del Carnaval 2020, una fiesta para que lo viva la gente.

Leave a Response