ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, noviembre 24, 2020
ColombiaDeportes

Estamos concentradas en el objetivo, Tokyo 2020: María Alejandra Marín

343views

La capitana de la selección Colombia de voleibol femenino, la cartagenera María Alejandra Marín, habló tras el triunfo ante Perú que ubicó al equipo colombiano a un paso de alcanzar el objetivo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El partido resultó mucho más tranquilo y favorable de lo que fue el primer duelo ante Venezuela. Para Marín, esto se debió a que «mejoramos mucho en el saque, no permitimos que jugaran tanto, las controlamos muy bien, sumado a eso hicimos un muy buen trabajo de bloqueo», señaló.

Marín se mostró esperanzada de cara al partido ante Argentina, duelo que representa el tiquete a Tokyo al vencedor. «Va a ser un partido duro, Colombia sigue haciendo su trabajo, estamos concentradas en nuestro objetivo y es darle esa inmensa alegría a la familia del voley colombiano», dijo Marín.

De Argentina, aseguró que «es un rival muy duro, son chicas muy experimentadas con un amplio recorrido, pero yo pienso que si nosotras las estudiamos bien y hacemos nuestro trabajo, el objetivo se puede lograr», apuntó la capitana de la selección.

De los duelos ante Argentina, Marín recuerda de manera especial el del Sudamericano de 2015, realizado en Cartagena. En aquella oportunidad las colombianas vencieron 3 sets a 2 a las ‘panteras’ y se quedaron con la medalla de bronce. ¿Se repetirá la historia?

Fuente: primertiempo.co

Leave a Response