ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
ColombiaRegiones

Alcaldía de Puerto Carreño no ha reglamentado el uso de motocarro

Fuente: El Morichal
193views

Mediante un comunicado oficial, la Alcaldía Municipal de Puerto Carreño, departamento de Vichada, informó a la opinión pública sobre la inhabilitación del servicio de motocarro en las cooperativas o empresas de transporte del territorio carreñense, así como la nula regulación para la prestación del servicio en el municipio.

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Jair Beltrán, declaró que un proceso de regulación requiere de un tiempo específico para su estudio, su respectiva aprobación del Ministerio de Transporte y si no se tienen los lineamientos jurídicos no se podrá emitir ninguna medida.

Cabe señalar que el pasado mes de enero se reunieron integrantes de la Administración con los gremios de taxis y motocarros, donde se acordó realizar un censo real en la oficina de Inspección de Tránsito Municipal para determinar el número de vehículos tipo motocarro que se encuentran en la capital vichadense. Por otra parte, Edwar López vocero de las asociaciones de motocarros en Puerto Carreño expresó su expectativa frente a alguna norma que expida la Alcaldía en cuanto a este tema.

Leave a Response