ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaDestacadosPolitica

Fuerte discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar por caso del avión presidencial

Fuente: El Espectador
393views

Con relación a la polémica del uso del avión presidencial por parte de la familia del presidente Iván Duque donde llevaban a bordo invitados a la celebración del cumpleaños de una de las hijas, Vicky Dávila, periodista de la Revista Semana, entrevistó vía Facebook al Alto Consejero para las Comunicaciones Hassan Nassar, para conocer la posición de la Presidencia correspondiente a este caso. Lea más sobre la nota: Avión presidencial habría sido usado para el cumpleaños de la hija del presidente Duque

En la transmisión, el funcionario catalogó como «hipócritas» a quienes estaban denunciando estos hechos, especificando que ellos también habían gozado de estos privilegios; como ejemplo propuso al compañero sentimental de la periodista, donde mencionó que en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos habría viajado en el avión presidencial como particular, afirmación que no fue de buen gusto para Dávila, quien empezó a usar términos fuertes, lo que generó una discusión personal.

Términos como “inepto, lagarto, tipejo, fracasado y cobarde”, fueron usados por la periodista para referirse al funcionario. Asimismo, se refirió a que Nassar ‘utilizó’ el periodismo para hacer política y que necesitó pasar por diferentes puestos para ser funcionario público. Con estas fuertes declaraciones, el asesor se abstuvo de continuar la entrevista con Vicky Dávila.

Leave a Response