ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 23, 2020
Internacional

Perrita llora de angustia y pide ayuda para su cachorro herido en la calle

Fuente: Animal Aid Unlimited
114views

Animal Aid Unlimited es una organización sin ánimo de lucro que rescata animales sin hogar en la India. El grupo de rescate ayuda a estos animales necesitados, mediante el rescate, la recuperación, la esterilización/castración y la educación. La misión de esta organización es tratar a todos los seres vivos con amor y compasión.

Hace poco, recibieron una llamada acerca de un cachorro herido a un lado de la acera. Y cuando finalmente llegaron, la madre del pequeño estaba a su lado pidiendo ayuda. La perrita lloraba de angustia, suplicándole al equipo para que ayudaran a su bebé que se encontraba lastimado en el suelo.

El grupo escribió en Facebook:

«Esta historia de final feliz comenzó como una de las más tristes, cuando una perrita lloró de angustia, parecía suplicarnos que la ayudáramos a su bebé gravemente herido».

La madre hacía guardia cuidando a su cachorro, y de alguna manera, la inteligente perrita sabía que los rescatistas estaban allí para ayudar a su bebé, así que confió completamente en ellos. El equipo tomó al cachorro y cuando el pobre gritó de dolor, su madre lloró también. Los voluntarios cargaron cuidadosamente al cachorro y lo llevaron en su ambulancia hasta el refugio de Animal Aid Unlimited.

«Ella no dejó de tratar de comunicarse desesperadamente cuando levantamos a su cachorro, que tenía dos heridas profundas y lo colocamos en la ambulancia. No pudimos llevarla porque tenía otros 4 bebés que cuidar».

El cachorro al que llamaron Toggle, tenía dos heridas punzantes en los hombros, y estas podrían haber sido mortales de no haber recibido la atención necesaria a tiempo. Toggle fue muy valiente a pesar de su estado, pero necesitaba descanso, ya que sus heridas lo lastimaban tanto que no pudo caminar bien durante varios días y tuvieron que dejarlo en el refugio para darle cuidados y amor hasta que se recuperara.

«No estábamos seguros si el daño a los nervios era permanente. Pero Toggle fue consolado a lo largo de los días de su curación, y mientras nos enamoramos de su naturaleza increíblemente dulce, sabíamos que había alguien muy importante que lo esperaba en casa».

Ya Toggle estaba mucho mejor y extrañaba mucho a su familia, así que los muchachos de Animal Aid Unlimited lo llevaron a casa. El equipo esterilizará a la madre de Toggle una vez que sus cachorros estén más grandes.

Tomado de: https://notasdemascotas.com/perrita-llora-angustia-cachorro-herido/

Leave a Response