ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, diciembre 5, 2020
Deportes

Fútbol colombiano no regresará en este momento: Iván Duque

Fuente: Presidencia
75views

En entrevista con la FM, el presidente de la república Iván Duque calificó como “irresponsable” la forma en que la Federación Colombiana de Fútbol – FCF y la Dimayor, a través de un protocolo presentado el pasado lunes, anhelan con un retorno de las competencias futboleras con la condición de realizarse a puerta cerrada.

Esta nueva afirmación se da después del análisis que tuvo el mandatario con los ministros de Salud, Fernando Ruiz, y Deporte, Ernesto Lucena, donde no se obtienen las condiciones especiales para reanudar el campeonato colombiano.

Cabe señalar que la FCF Y Dimayor entregaron un documento de 71 páginas, que contiene un protocolo para el regreso de las ligas a puerta cerrada; sin embargo, la ampliación de la cuarentena obligatoria y las justificaciones del presidente sobre el deseo de las organizaciones, hacen que el balompié no tenga prioridad en estos momentos.

Por ahora, el mes de agosto sería el indicado para reanudar el fútbol nacional, deporte que lleva desde los primeros días de marzo en para, y teniendo a los jugadores profesionales entrenando desde sus hogares.

Leave a Response