ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, diciembre 1, 2020
Deportes

‘Nunca tuve la confianza de Pekermán’: Carlos Bacca

Cortesía: Caracol Radio
62views

En diálogo con el programa ESPN Colombia, el delantero colombiano Carlos Bacca habló sobre la situación que vivió en los mundiales de Brasil 2014  y Rusia 2018 con el entonces director técnico de la selección Colombia José Nestor Pekermán y la “falta de confianza” que le dio el argentino al barranquillero en estas citas futboleras.

Bacca aseguró que jugaba en la selección solo porque en su club daba buen rendimiento, de lo contrario, nunca estaría en la nómina de inicialistas. Además, contó que antes iniciar ambos mundiales, era el delantero titular, pero que en Brasil, tras una práctica, finalmente entraría Víctor Ibarbo a jugar el encuentro contra Grecia.

Mientras que en Rusia, Pekermán lo llamó a su habitación, donde le confirmó que su reemplazo era Juan Guillermo Cuadrado para el partido contra la selección de Japón; las dos situaciones impactaron la ilusión del delantero, que tuvo que soportar y aguantar con su familia.

Carlos Bacca actualmente juega para el Villareal de España, donde está a la expectativa del reinicio de la liga local tras la suspensión por la pandemia del coronavirus que se ha esparcido por el país ibérico.

Leave a Response