ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
DeportesInternacional

¡Volvió el Real Madrid a entrenamientos, y con James!

El equipo merengue reactivó prácticas con estrictas normas de distanciamiento.
El equipo merengue reactivó prácticas con estrictas normas de distanciamiento.
61views

Los jugadores del Real Madrid, incluido el colombiano James Rodríguez, volvieron este lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.

Desde muy temprano los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.

«Divididos en dos turnos y en varios terrenos de juego, los futbolistas del Real Madrid realizan sus primeros ejercicios individuales con y sin balón«, informó el club blanco, que publicó varias fotografías de sus jugadores en acción. El Real Madrid prefirió esperar a este lunes para empezar a entrenar, después que otros equipos como el Barcelona, el Sevilla o el Villarreal, entre otros, volvieran a ejercitarse desde el viernes pasado.

La Liga española trabaja con la intención de retomar el campeonato, parado desde mediados de marzo por la epidemia de coronavirus, para finalizar las once jornadas que faltan.

AFP

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Leave a Response