ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

CAYÓ “ALIAS EL INDIO” POR QUIEN SE OFRECIAN 50 MILLONES DE PESOS DE RECOMEPENSA.

“ALIAS EL INDIO” POR QUIEN SE OFRECIAN 50 MILLONES DE PESOS DE RECOMEPENSA.
47views

Luego de arduas labores de inteligencia, tropas de la Tercera División del Ejército capturaron en el departamento del Cauca a alias el Indio, sindicado de ser el autor material e intelectual del homicidio de la gobernadora indígena Cristina Bautista, en el año 2019, en el corregimiento de Tacueyó, municipio de Toribío.

La operación conjunta del Ejército, La policía y la Fuera Aérea se desarrolló en la vereda Guásimo del municipio de Caloto, donde cayó alias el indio junto con otros cinco sujetos entre ellos un menor de edad quienes harían parte de su esquema de seguridad.
Alias el indio Amansador seria el cabecilla y coordinador de acciones terroristas del grupo armado (GAO-r) Estructura Sexta Dagoberto Ramos Ortiz.
A lo capturados se les incautaron 4 pistolas, una granada de fragmentación y varios equipos de comunicación. Los capturados y el material de guerra fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su proceso de judicialización, mientras que el menor de edad será entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

Leave a Response