ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

COMISION DE PAZ DENUNCIA OTRO CASO DE 4 NIÑOS MUERTOS AL PARECER EN COMBATE EL 7 DE MARZO EN ARGELIA CAUCA SIN QUE SE CONOZCA QUIENES SON NI EN QUE CIRCUNSTANCIAS MURIERON

Comisión_de_Paz
54views

-«Asesinaron 4 menores de edad y el Estado no las reportó»: Roy Barreras

Bogotá, junio 18 de 2020

La Comisión de Paz del Senado denunció hoy que en combates con el Ejército asesinaron 4 menores de edad y el Estado no las reportó.

«El gobierno nacional no ha informado sobre esta tragedia. No se conocen los hechos, como ocurrió en el trágico episodio de los bombardeos del Caquetá. El Gobierno no le ha informado nada a los colombianos».

«Estos niños visten prendas militares, por lo tanto, son niños víctimas de reclutamiento forzado, fueron víctimizados antes o después de ser asesinados», enfatizaron los senadores en sus intervenciones.

¿Qué paso, cómo murieron estos niños? , ¿Quién les puso los camuflados?, ¿Se los pusieron antes o después de su muerte?, ¿Eran militantes o milicianos, de cuál de las fuerzas ilegales,? ¿Lo eran o no lo eran? , ¿Cómo se llaman?, ¿Quién dispuso sus cadáveres?, ¿los recogió o no medicina legal? ¿Hay o no levantamiento oficial de esos cadáveres? ¿Por qué el país no sabe que murieron 4 niños en Argelia?

La Comisión hace eco de preguntas de la comunidad de Argelia, ¿Cuántos grupos ilegales hay? ¿Cómo se llaman? ¿El Estado ha perdido el control del territorio?

Leave a Response