ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacados

TENSIÓN EN CORABASTOS BOGOTA POR CIERRE DE ALGUNAS BODEGAS

50views

Bogotá, junio 04 de 2020.- Redacción . Tensa se torna la situación en la principal central de abastos del país ante las medidas que implementaron el Distrito y las autoridades sanitarias con el fin de hacer contención a la pandemia del corona virus, entre ellas de cierre de algunas bodegas. Esta madrugada cientos de comerciantes y trabajadores realizaron manifestaciones que desbordaron en vandalismo contra algunas bodegas. Ante la alteración del orden fue necesario desplazar unidades del ESMAD.
Los comerciantes y trabajadores de Corabastos exigen que en las concertaciones para tomar medidas en esa central sean tenidos en cuenta por cuanto tienen capitales invertidos que pueden perder fácilmente, pues muchos de los productos que comercializan son perecederos.
Las manifestaciones ocasionaron enorme represamiento de camiones que llegaban de distintas partes del país cargados de productos y quienes finalmente se vieron obligados a venderlos en la parte exterior de Corabastos como la avenida las Américas .
La protesta causó aglomeración de personas ocasionando alto riesgo de contagio de coronavirus.

El Gobierno Nacional determinó que en las centrales de abastos no puede haber ventas ambulantes, y se restringe el ingreso de personas no autorizadas.

Leave a Response