ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, noviembre 26, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Ejército inicia instalación de un puente en Valencia, Córdoba, que beneficiará a más de 6.000 personas.

comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo
35views

Hasta el corregimiento de Villanueva llegó un pelotón del Comando de Ingenieros Militares para iniciar con la instalación del puente.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, llegó hasta este corregimiento del municipio de Valencia en el departamento de Córdoba, donde inició la instalación de un puente tipo Acrow por parte de los soldados del Ejército Nacional; esta estructura tiene la capacidad de resistir más de 50 toneladas, y tiene un costo aproximado de 1.800 millones de pesos.

El puente que conectaba antes a este corregimiento con el resto del municipio, colapsó en noviembre de 2019 por causa del fuerte invierno; inmediatamente el Ejército Nacional, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía municipal y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, iniciaron la gestión para la instalación de este puente que beneficiará a más de 6.000 personas de esta región del departamento.

El comandante de la Séptima División del Ejército confirmó que en menos de un mes se estará entregando a la comunidad esta obra.

Leave a Response