ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacadosJudicial

200 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de responsables de masacre de adolescentes en Cali

33views

Bogotá, 12 de agosto de 2020. Redacción Judicial . El Alcalde de Cali Jorge Iván Opina y Gobernadora Del Valle Clara Luz Roldán calificaron como muy dolorosa la masacre de cinco jóvenes la noche anterior en el sector de Llano verde de la comuna 5. «Es muy doloroso asumir estos momentos en nuestra Cali, cinco jóvenes asesinados entre los 14 y 18 años, eran amigos» dijo el alcalde en un trino.

Por su parte, la gobernadora manifestó «Siento un inmenso dolor tras la crueldad de la que fueron víctimas cinco niños la noche de ayer», y ofreció 200 millones de pesos de recompensa a quienes suministren información que permita dar con el paradero de los responsables del múltiple crimen.

Hasta el momento no hay claridad sobre estos hechos de sangre que enlutan a la capital vallecaucana. El mandatario de los caleños, al termino del Consejo de Seguridad, anunció acompañamiento y apoyo para las familias de las victimas y seguimiento estricto a las investigaciones del caso.

Leave a Response