ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Capturados los responsables del asesinato de los jóvenes de Llano Verde – Cali

Cortesía: El Tiempo
481views

En la mañana del viernes, el presidente de la república Iván Duque recalcó los avances investigativos acerca de los hechos macabros que acabaron con la vida de cinco jóvenes del sector Llano Verde en la ciudad de Cali hace unas semanas.

Desde la capital vallecaucana, el mandatario confirmó la captura de dos hombres, vinculados como “autores materiales” de semejante crimen, que tuvo la participación de 54 funcionarios entre la Policía Nacional y de la Fiscalía General de la Nación con monitoreo continuo a la ciudad, a través de drones y tecnología forense, recopilando el suficiente material probatorio en el lugar de los hechos.

Por otra parte, el fiscal general Francisco Barbosa destacó la rápida investigación del grupo designado ya que, en tan solo 16 días, se logró dar con el paradero de Yeferson Marcial Angulo Quiñonez y de Juan Carlos Loaiza Ocampo, quienes responderán por sus actos ante un juez de garantías por los delitos de homicidio agravado y porte de armas.

Según la investigación, los cinco jóvenes “acudían con bastante frecuencia a un sector de cultivo de caña, donde lo consumían constantemente. No obstante, el día de los hechos, tres vigilantes que trabajaban en el sitio, observaron a los adolescentes que se acercaban de nuevo al sector cañadulzal y sin mediar palabra, en un acto de barbarie los asesinaron”, reveló el Fiscal.

El presidente Duque se comprometió a continuar con la investigación para buscar al tercer responsable del crimen, donde las familias de los jóvenes asesinados solo claman justicia por este acto cobarde que paralizó al país.

Leave a Response