ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaPolitica

Milla Romero, reemplazo de Álvaro Uribe, se posesionó en el Senado

21views

Tras el revuelco político que dejó la renuncia del expresidente y ahora exsenador de la República, Álvaro Uribe Vélez, la cucuteña Milla Patricia Romero Soto tomó posesión ante el Congreso como senadora del partido Centro Democrático.

La nueva senadora, quien es catalogada como Jefe de la colectividad en territorio nortesantandereano, es la siguiente en la lista del partido teniendo como derecho mantener la curul a la cual desistió Uribe la semana pasada.

Cabe recordar que, en las elecciones parlamentarias del 2018, Milla Romero quedó por fuera de los 19 congresistas elegidos, por una pequeña diferencia de 93 votos. Dentro de su trayectoria, es ingeniera civil egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta, Especializada en Gestión Ambiental y Diplomado en Gerencia Pública. Además, se destaca su participación como directora de proyectos en la Inmobiliaria Rocío Romero.

No es la primera vez que ha estado en las sesiones presenciales del Senado, pues ya hizo presencia a finales del año 2018, por una licencia de maternidad de la senadora Ruby Chagüi. En el marco de su posesión, la senadora cucuteña enalteció la labor que realizó el expresidente Uribe por la nación.

Leave a Response