ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, noviembre 26, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Nariño se suma a la ola de masacres que azota Colombia en menos de 24 horas

Foto Tomada de: Revista Semana
43views

Después de registrar las masacres en los departamentos de Arauca y Cauca, se conoció en las ultimas horas que, en el municipio de Tumaco (Nariño) el Gobernador, Jhon Rojas, confirmo el asesinato de otros seis jóvenes en el sector rural de la Guayacana, corregimiento municipal de la región. Fuentes oficiales aseguran que además de los adolescentes, también se encontraba una menor de edad, quien se encuentra desaparecida. Estos hechos ocurrieron horas antes de una reunión entre las autoridades y la Presidencia de la República.

“Muy triste lo que está pasando en el departamento. Esperamos con la visita del Presidente que se tomen las mejores medidas”, fueron las palabras del mandatario nariñense. Agregó que las acciones no solo deben ser con pie de fuerza sino también con inversión social.

Primeras investigaciones señalan a las Disidencias de las FARC, como principales autores del crimen. Esto se suma a la muerte de los ocho jóvenes en el municipio de Samaniego, mientras conversaban en una reunión social. El Gobierno Nacional ya esta adelantando material de investigación para esclarecer estos hechos que nuevamente enlutan al pueblo colombiano.

Leave a Response