ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

No paran las masacres en Colombia: Tres jóvenes fueron asesinados en Norte de Santander

Cortesía: Radio 1040 AM
65views

En el sector de “Paloquemao” del corregimiento Capitanlargo, zona rural del municipio de Ábrego (Norte de Santander), fueron hallados los cuerpos de tres jóvenes por las autoridades locales, en la tarde del martes.

Según las primeras investigaciones, los adolescentes que tenían entre 20 y 30 años de edad, se movilizaban en la vía nacional que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego, cuando fueron interceptados por varios hombres armados, obligándolos a dirigirse hacia una zona boscosa donde fueron vilmente asesinados.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, Cnel. Jhon Harvey Alzate Duque, indicó que en los cuerpos se hallaban varios impactos de arma de fuego, y que, en esta zona, hay presencia de los grupos armados ELN y Los Pelusos.

Mientras que se realiza la correspondiente identificación de los cuerpos, la comunidad se muestra indignada, pues este es el quinto asesinato en el departamento durante el presente año, y se une a los recientes hechos que han ocurrido en Arauca, Nariño, Cauca y Antioquia.

Cortesía: www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/autoridades-investigan-asesinato-de-tres-jovenes-en-norte-de-santander-533392

Leave a Response