ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Nueva masacre en Colombia: Reportan tres personas asesinadas en Andes, Antioquia

83views

La noche del jueves no fue tranquila en el municipio de Andes, Antioquia. De acuerdo con las investigaciones oficiales, a las 8:30 de la noche, tres jóvenes fueron asesinadas en la Vereda Cañaveral Bajo, finca Tumaco, a cincuenta minutos del casco urbano del municipio del suroeste antioqueño.

Fuertes hipótesis señalan que la disputa por la venta de estupefacientes en el territorio es principal motivo del múltiple asesinato, que se une a la reciente masacre del municipio antioqueño de Venecia, donde comparten misma subregión. Los cuerpos fueron identificados como Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, un agricultor nacido en Manizales; Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, un estudiante; y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad, quienes estaban en el lugar tras recibir una llamada, según el informe revelado por la Policía Nacional del departamento.

Sin lugar a dudas, este ha sido el mes donde se ha registrado el mayor registro de asesinatos a la población juvenil en el territorio nacional, donde los departamentos de Arauca, Antioquia, Cauca, Nariño y Valle han sido los más afectados por este fenómeno que parece no tener fin y que seguirá aumentando con el paso de los días, semanas y meses del año 2020.

Cortesía: www.eltiempo.com/colombia/medellin/tres-jovenes-fueron-asesinados-en-una-finca-de-andes-antioquia-534364

Leave a Response