ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

A falta de convenios, los Bomberos de Tierralta – Córdoba se fueron a Paro

Cortesía: La Razón
126views

Desde hace varios días, los bomberos voluntarios del municipio Tierralta – Córdoba declararon su cese de actividades por la falta de recursos y de voluntad por parte de la Alcaldía Municipal para solucionar sus problemas que se agravaron durante el tiempo de pandemia.

El capitán del cuerpo de Bomberos Voluntarios Víctor Ospina Aguirre manifestó que el convenio con la administración municipal expiró el pasado 24 de julio, quien hasta la fecha no se ha manifestado para renovar este servicio comunitario.

“Hemos presentado cinco oficios y no hemos obtenido respuesta alguna. La situación tocó fondo, ya no hay recursos para los seguros obligatorios de tránsito de los vehículos, el combustible y la reparación, además del pago del personal”, señaló Ospina Aguirre.

Los once voluntarios (quienes no cuentan con seguridad social) hicieron un nuevo llamado a la alcaldía, para que atienda los llamados de la comunidad acerca de la aparición de abejas africanizadas en sus viviendas, así como los incendios menores a causa de cortocircuitos.

Leave a Response