ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, marzo 5, 2021
Politica

Alicia Arango renuncia al Ministerio del Interior

Cortesía: Ministerio del Interior
80views

En la mañana del viernes, se conoció que la actual Ministra del Interior, Alicia Arango, le comunicó al presidente de la república, Iván Duque, su intención de abandonar el cargo, donde asegura que “ya cumplió con una etapa de su vida política”.

Según versiones, Arango, quien acompañó a Duque desde su pre-candidatura presidencial en el partido Centro Democrático, hasta llegar a ocupar el ministerio de Trabajo, que mantuvo hasta la renuncia de Nancy Gutiérrez, lo que le otorgó ser la actual jefe del interior por estos nueve meses, pasaría a ser la nueva embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza).

El mandatario confirmaría la renuncia de la ministra en los próximos días. Aún no se ha definido quien será el reemplazante del cargo, aunque ya se especula que, entre el actual viceministro del Interior, Daniel Palacios, y el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, saldría el nuevo jefe de esta cartera política.

Cortesía: www.wradio.com.co/noticias/actualidad/alicia-arango-renuncia-al-ministerio-del-interior/20200904/nota/4067850.aspx

Leave a Response