ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
ColombiaRegiones

Ataque sicarial deja dos personas muertas en un sector reconocido de Cali

Cortesía: El País de Cali
48views

En la mañana de este jueves en el barrio Valle del Lili de Cali, se registró un atentado con arma de fuego que acabaron con la vida de dos mujeres que transitaban por la Carrera 94 con Calle 42 de la capital vallecaucana. En el hecho, un bebe de un año resulto herido del ataque.

Una de las mujeres murió inmediatamente en el interior del carro, mientras que su acompañante y el menor fueron trasladados a la Clínica Valle del Lili, donde horas más tarde, se conoció que la segunda mujer falleció; el infante sigue en estado de hospitalización.

Según las primeras investigaciones por parte de la Policía Nacional, dos hombres jóvenes serían los responsables del crimen, quienes fueron capturados minutos después del acto, cuando pretendían huir del lugar. Actualmente, las autoridades están en las hipótesis sobre los cuales fueron asesinadas estas dos mujeres en la capital del Valle del Cauca, así como la identificación de los cuerpos y de los capturados, respectivamente.

Cabe resaltar que la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali reveló que, en el transcurso del año 2020, se ha registrado 58 asesinatos al género femenino en la ciudad valluna; además, la Fiscalía General de la Nación señaló 16 de estos crímenes como feminicidios.

Este es el momento de la captura:

Leave a Response