ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaPolitica

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle, confirma que padece de Cáncer

Cortesía: Gobernación del Valle
353views

En la mañana del lunes, a través de sus redes sociales, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán confirmo que se le ha diagnosticado un linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático – células linfocitos), donde se someterá a un tratamiento mientras ejerce su cargo en la administración departamental.

Roldán aseguro estar dispuesta a asumir esta difícil prueba, y que este tratamiento será una oportunidad para mostrar al país, la invencibilidad de la mujer vallecaucana. Cabe recordar que la mandataria habría estado hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco de Cali, desde el 3 de septiembre, por lo que se ausento del cargo por diez días. Asimismo, se descartó que la afección tuviera relación con el COVID-19.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, afirmó Clara Luz Roldán a través de su cuenta de Twitter.

Leave a Response