ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaRegiones

Concejal de Sitionuevo – Magdalena fue sorprendido bebiendo licor durante la pandemia

57views

En un establecimiento del municipio de Sitio Nuevo – Magdalena, fue encontrado el concejal Ramiro Antonio Gutiérrez (del Partido de la U) ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras tres personas, por la Policía Nacional del departamento.

Este procedimiento quedó grabado en un video de celular, que fue tendencia en las redes sociales, a causa del comportamiento del concejal y sus acompañantes. En el video, se observa la negación de Gutiérrez al presentar su documento de identidad, y manifestaba que solo se había tomado ‘dos cervecitas’, ante la solicitud de las autoridades para su retiro del lugar.

Sin embargo, la negación del cabildante hizo que el agente le pidiera que lo acompañaba a la estación, lo que generó un fuerte forcejeo entre los defensores del concejal y las autoridades. Después, el policía le impuso un comparendo a Ramiro Gutiérrez, con el motivo de violación de la norma, a causa del consumo de licor en establecimiento público en tiempos de pandemia del Covid-19. Además, se allanó civiles en medio de una rumba, incumpliendo también la norma establecida por la Gobernación del Magdalena.

Este es el video:

Leave a Response