ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaRegiones

El delator terminó delatado: Agente de transito fue multado por no tener el SOAT

Cortesía: CambioIn
43views

En horas de la mañana del jueves en la ciudad de Ibagué, el agente de tránsito Jaime Beltrán Castañeda realizaba comparendos a los conductores infractores de las calles de la capital tolimense. De repente, un ciudadano se percató del procedimiento de la autoridad a una mujer que circulaba en la carrera 3.ª, vía concurrida de Ibagué, y recurrió a revisar la placa de la moto del agente, dando como resultado que no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Transito (SOAT) al día, hecho que indigno al ciudadano, grabando un video que da de que hablar en las redes sociales.

En el video, se observa como el agente va empujando su moto modelo Kawasaki con placa NDO 25A, tras el reclamo del ciudadano por no tener la documentación al día. En un momento, el guarda detiene su accionar y decide llamar a la Central de Operaciones ya que, como lo expresa el denunciante, iba a “esconder la moto para que no le hicieran nada”.

Sin embargo, el agente trata de dialogar con el civil, aclarando que la motocicleta es prestada y no sabía que tenia la documentación en orden. Pero pasados los minutos, se ve claramente que la autoridad se marcha del sitio, dejando el vehículo en estado de abandono.

Pese a lo ocurrido, la Secretaria de Movilidad de Ibagué comunicó que el funcionario fue sancionado con un comparendo que supera los 800 mil pesos, incluyendo la inmovilización de la motocicleta. Como se dice en el argot popular, la ley es para todos, sin importar la condición, sea la autoridad o sea el civil.

GUARDA INFRACTOR

INSÓLITO! UN AGENTE DE TRÁNSITO FUE SORPRENDIDO ANDANDO EN MOTO SIN SOATUn ciudadano tuvo el coraje de grabar toda una secuencia donde revela cómo un agente civil de tránsito de Ibagué, rodaba con su moto haciendo comparendos, pero con el detalle de que su propio vehículo no tenía vigente el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT.Este inedito hecho se registró en pleno centro de la ciudad, sobre la transitada carrera 3ra. El denunciante molesto por el procedimiento que hacían contra una dama que imploraba la no inmovilización de su vehículo, decidió confirmar en la plataforma RUNT, la actulidad de los documentos de las motos que llevaban los guardas de tránsito. Pues allí encontró la sorpresa que la moto Kawasaki de placa NDO 25A no tiene SOAT activo y corresponde a uno de los funcionarios de la Alcaldía de Ibagué.Y ahí empezó su insólita grabación siguiendo al agente infractor varias cuadras para verificar hasta el final qué acción se cumplía con la moto, que según el Código Nacional de Tránsito debía ser inmovilizada.Pero qué pasó realmente al final? ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA(Dele me gusta a nuestra fanpage y permanezca informado de los hechos más importantes de la región y el país https://www.facebook.com/ProgramaSinCamara/?ref=bookmarks)En su informativo SIN CÁMARA con Javier Urrego +Noticias +Opinión. Véalo en P&C Televisión y aquí en Facebook Live

Gepostet von SIN Camara Javier Urrego am Samstag, 29. August 2020

Leave a Response