ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, noviembre 24, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Encuentran amarrado a un menor de edad en Madrid – Cundinamarca

Cortesía: Revista Semana
221views

La población del municipio de Madrid (Cundinamarca) esta atónita ante el caso de maltrato infantil que vivió un menor de tres años, quien estaba amarrado a su cama con una soga y completamente aislado de la compañía de su señora madre o padrastro.

En días anteriores, la comunidad denunció ante la Policía Nacional que un niño estaba llorando porque durante el día estaba solo en su casa y no le dejaban ningún alimento para él, teniendo que ir los mismos habitantes del sector a brindar su alimentación adecuada. Además, se conoció que los responsables lo dejaban amarrado en la cama por su ‘hiperactividad’ y el riesgo de destruir cualquier objeto valioso del lugar.

En ese sentido, varios agentes de la Policía acudieron al sitio, donde efectivamente encontraron al menor de edad en estas condiciones, pero lo que llamó la atención de las autoridades es el miedo del infante cuando le desamarraban la soga de sus manos, porque según el niño, su padre le pegaría.

La señora madre y el padrastro del menor fueron capturados por las autoridades, esperando la sentencia de un juez departamental, donde les fueron imputados los delitos de tortura agravada con violencia intrafamiliar agravada, equivalente a mínimo 15 años de medida de aseguramiento en centro carcelario. El infante quedó bajo el cuidado de sus abuelos maternos en el municipio.

Leave a Response