ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
Deportes

Everton de Inglaterra es el nuevo club de James Rodríguez

Cortesía: Marca
49views

En horas de la tarde colombiana, noche británica, fue oficializada la contratación del futbolista colombiano James Rodríguez como nuevo jugador del Everton de Inglaterra, club que dirige actualmente el italiano Carlo Ancelotti, quien se ha convertido en un respaldo para el volante cucuteño, tras su paso olvidable por el Real Madrid en esta última temporada 2019-2020.

Este será el sexto club como profesional, después de jugar en Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), Mónaco (Francia), Real Madrid (España) y Bayern Múnich (Alemania). Además, estará en la quinta liga europea, donde los expertos dicen que es la liga más atractiva del mundo.

“Estoy muy feliz de estar en este gran club, con tanta historia y con un entrenador que me conoce muy bien. Vengo aquí para intentar mejorar. También espero ayudar al equipo a ganar”, afirmó el jugador colombiano tras su llegada al club de la capital de Liverpool, quien portara la camiseta 19, misma que uso durante su paso por Portugal.

Esta será la oportunidad para que James retome el nivel deportivo que fue conocido hace años atrás, pues sus polémicas con entrenadores, además de sus escándalos de su vida privada ha sido más relevante que su carrera futbolística. Solo dependerá del mismo colombiano, que con la ayuda de su compatriota Yerry Mina, logrará una fácil adaptación al club y a la ciudad.

Leave a Response