ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
DestacadosJudicial

Fiscalía continúa investigación de la muerte de Javier Ordóñez

Cortesía: Fiscalía General
49views

Mediante un pronunciamiento, el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que la entidad continuará con la investigación para esclarecer la muerte del abogado Javier Ordóñez tras un procedimiento forzoso por miembros de la Policía Nacional.

Barbosa asegura que avanzan las investigaciones con la ayuda del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que está en labores de recolección de información de habitantes y videos de redes sociales o de cámaras de seguridad del lugar, todo para esclarecer el caso de la forma más rápida posible.

Además, anunció que un fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos asumirá esta investigación, debido a la gravedad de la afectación evidenciada y por competencia, y será el responsable para determinar la valoración de este.

Por otra parte, el fiscal Barbosa rechazó los actos de violencia que se registraron en la capital, donde manifestó su compromiso de identificar y judicializar a los responsables de los ataques contra la infraestructura pública, funcionarios y demás hechos delictivos que se originaron.

Leave a Response