ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegiones

Frustran atentado contra estación de Policía de Villavicencio

Cortesía: Policía Nacional
111views

Según información preliminar, agentes de la Policía Nacional frustraron un atentado con carro bomba dirigido a la Estación de Policía Departamental del Meta, ubicado en la ciudad de Villavicencio. Fueron encontrados 100 kilos de pentolita en un carro tipo jeep, que iba a detonar el martes en las instalaciones de la estación.

Se conoció que los responsables de este ataque contra la Fuerza Pública serian las disidencias de las FARC, al mando de alias Gentil Duarte. El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, expresó su inconformidad ante este nuevo hecho y afirmó que estos actos son reprochables para la ciudadanía.

Una persona fue capturada en el lugar de los hechos, quien será presentada ante un juez de control en Villavicencio, mientras que las autoridades siguen en la búsqueda del líder de este grupo armado, que en días anteriores, había ordenado asesinar al gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, por su apoyo a los planes de erradicación forzada por parte de la Fuerza Pública en esta parte del territorio nacional. Además, es sindicado del control de los cultivos ilícitos de matas de coca al oriente del país, teniendo nexos con carteles mexicanos, expandiéndose al suroccidente colombiano.

Leave a Response