ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, diciembre 1, 2020
DestacadosJudicial

Fue desmantelada una estructura criminal que usaba a mujeres para la explotación sexual

Cortesía: CM&
70views

Mediante un informe, la Fiscalía General de la Nación comunicó que fueron presentados ante un juez de control de garantías de Bogotá, cuatro presuntos integrantes de la red criminal ‘Tropezón’, una organización dedicada a la explotación sexual de mujeres, entre ellas menores de edad, ubicada en el suroccidente de la capital colombiana. Esta banda delincuencial fue capturada por unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según las investigaciones, este grupo engañaban a las niñas y adolescentes con posibles opciones de trabajo, para que después ejercieran la prostitución de manera obligatoria en un establecimiento de consumo de bebidas embriagantes de la localidad de Bosa. La entidad descubrió que las victimas tendrían que cumplir con cuotas impuestas por esta banda, así como el maltrato que vivió una de ellas cuando le contó a un cliente del lugar que realizaban la venta de licor adulterado y estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Silvia Yaney Castañeda Medina, Danilo Pacheco Español, Exyerin David Vargas Paz y Leonardo Jesús Vargas Valles, estos dos últimos son ciudadanos extranjeros. Fueron imputados por los delitos de trata de personas, inducción a la prostitución y tortura, siendo trasladados a un centro carcelario donde cumplirán medida de aseguramiento.

Leave a Response