ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
ColombiaRegiones

Fuerza Aérea se solidariza con las familias del Magdalena

Cortesía: FAC
48views

Ante la llegada del aislamiento selectivo en todo el territorio nacional, la Fuerza Aérea Colombiana continúa haciendo actos de solidaridad en todo el país. En esta ocasión, el Comando Aéreo de Combate N° 3 llegó hasta Ciénaga y Santa Marta, departamento del Magdalena, con el objetivo de apoyar a las familias de los soldados que se encuentran prestando su servicio militar en la Unidad.

Gracias a la colaboración de los oficiales, suboficiales y civiles de la CACOM 3, once familias del departamento magdalenense recibieron estas ayudas, agradeciendo a la unidad ya que, en tiempos de pandemia por el COVID-19, perdieron sus empleos o no han podido reactivar su labor, debido a las restricciones impuestas por las autoridades estatales.

Se espera que, en el mes de septiembre, se reactiven los sectores de la economía, normalizando el diario vivir de la región; sin embargo, estas colaboraciones por parte de la Gobernación, las Alcaldías municipales, Fuerzas Armadas y Policía Nacional, fundaciones, empresas privadas, han logrado que estas familias enfrenten esta situación de la mejor manera posible.

Cortesía: Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Leave a Response