ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
ColombiaRegiones

Habrá toque de queda para menores de edad en Cundinamarca

Cortesía: API
52views

Así lo dio a conocer el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien estableció toque de queda en todos los municipios del departamento para menores de edad, que irá entre las 5 p.m. del viernes 11 de septiembre y las 6 a. m. del próximo martes 15 de septiembre.

Esta medida es decretada debido a los actos vandálicos que se presentaron en la noche del jueves, donde se observa la presencia de menores de edad en estas manifestaciones, procurando su protección y privilegiando sus derechos fundamentales. Además de la norma, también se restringe por el fin de semana la circulación de parrilleros en motocicletas.

“Vamos a reforzar la presencia de la Fuerza Pública en el departamento, garantizando a quien de manera pacífica y legítima se expresa, pero también garantizándoles a los miles y miles de cundinamarqueses su seguridad y su derecho a transitar de manera tranquila” aseguró el mandatario departamental, quien reveló que en las manifestaciones dejaron ocho capturas y dos aprehensiones contra civiles que atacaron algunas instalaciones de la Policía en municipios como Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Zipaquirá, Fusagasugá, Soacha, entre otros.

Leave a Response