ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Huyendo del COVID-19, un menor de 12 años fue asesinado en Tolima

Cortesía: El Cronista
58views

En el municipio de Rovira – Tolima sus habitantes no se pasan del asombro luego de que desconocidos acabaron con la vida de un menor de 12 años, además del agricultor Ferney Guayara Vega de 43 años, quien estaba presente en la vereda Los Andes, zona rural del municipio.

El menor, quien había llegado a la población para visitar a sus abuelos en vacaciones, además de huirle al contagio del COVID-19 en Bogotá (lugar de residencia de los padres), murió en el sitio. El campesino fue trasladado a un centro medico más cercano, pero por las graves heridas, llego sin signos vitales al Hospital San Vicente.

De inmediato, la Gobernación del Tolima junto con la Fiscalía, Ejército Nacional y Policía, realizaron un consejo de seguridad extraordinario, donde se busca la rápida aclaración de los hechos y lograr con la captura de los autores de este crimen que enluta a los colombianos. Con la ayuda de las tropas del Batallón Jaime Rooke, se adelantan las operaciones en el lugar.

Fuertes hipótesis señalan a los grupos armados que hacen presencia en la zona, además, se especula que el agricultor podría tener relación con un intercambio de disparos que se presentó a principios de este año y en los que se vio envuelto alias ‘Martín Sombra’, conocido como el ‘carcelero de las Farc’. Cabe señalar que Guayara Vega registraba anotaciones por lesiones personales.

Leave a Response