ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, diciembre 4, 2020
ColombiaRegiones

Las fuertes lluvias dejaron dos heridos en Popayán – Cauca

Cortesía: El Tiempo
87views

En las ultimas horas, un civil y un bombero fueron llevados a centros asistenciales de la ciudad de Popayán (Cauca), después de que se registraran descargas eléctricas en medio de fuertes lluvias y caída de granizo que opacaron varios sectores de la capital caucana.

El hecho ocurrió en el barrio San Bernardino, cuando un hombre, quien manipulaba un poste de energía, sufrió una electrocución donde perdió momentáneamente el conocimiento, colgado de los cables de luz en posición boca abajo. Minutos después, el cuerpo de bomberos llegó al sitio para realizar el rescate del ciudadano, donde un voluntario también sufrió una descarga eléctrica. Ambos fueron trasladados a un hospital más cercano, donde el bombero ya se encuentra estable, mientras que la persona se le encontraron quemaduras de segundo y tercer grado.

Asimismo, el reporte de las autoridades locales fue de pérdidas en los cultivos, daños en viviendas, sectores sin el servicio de luz tras la caída de varios arboles e inundaciones en un establecimiento comercial de la ciudad. Además, las autoridades reportaron fuertes precipitaciones en el municipio de La Vega (Cauca) que dejó varias hectáreas de cultivos en completa inundación. De inmediato, se declaró alerta máxima en el Río Pancitará debido a que podría causar una avalancha en distintas poblaciones del departamento.

Leave a Response