ÚLTIMOS VÍDEOS

martes, diciembre 1, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Nueva Masacre en Nariño. Cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de El Charco

Cortesía: Semana Rural
91views

Al finalizar la tarde del domingo, autoridades y líderes confirmaron la muerte de cuatro hombres en el municipio de El Charco (Nariño). Esta fue la segunda masacre en menos de veinte horas, después de registrarse el asesinato de ocho personas en Buenos Aires (Cauca) con artefactos explosivos y disparos de armas de fuego.

De acuerdo a las primeras investigaciones, por parte del Ejército Nacional, el hecho sucedió alrededor de las seis de la tarde cuando hombres armados dispararon contra este grupo, y compartieron este múltiple homicidio a través de cadenas en la red social ‘WhatsApp’; los hombres fueron trasladados a un centro asistencial del municipio, donde confirmaron su deceso. Los cuerpos fueron identificados como Cristian Miranda Valencia, José Erney Miranda Valencia, Fabian Olave Estupiñán y Orlindo Cuero Castillo.

Según el dictamen militar, José Miranda presenta impactos de arma de fuego en el brazo derecho, tórax y costado derecho. Cristian Miranda recibió un tiro en el ojo izquierdo con orificio de salida y otro impacto en el hombro izquierdo. Fabian Olave registra herida en el abdomen con orificio de salida en la espalda y una fisura en la parte superior de la cabeza. Mientras que Orlindo Cuero muestra heridas en el brazo izquierdo, hombro derecho, cuello y dos impactos en la zona lumbar.

La alcaldía del municipio de El Charco lamentó lo sucedido y aclaró que se está investigando en la responsabilidad de este nuevo crimen que enluta el departamento nariñense. Primeras versiones presumen que un ajuste de cuentas entre estructuras criminales y control territorial podría ser la principal hipótesis del caso. Sin embargo, miembros de la Fuerza Pública se desplaza hasta la zona para esclarecer este atentado contra la población civil.

Leave a Response