ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 23, 2020
ColombiaDestacadosSocial

Plataforma Rappi habilitó pruebas COVID-19 a domicilio

55views

Desde este jueves, los usuarios de la plataforma Rappi podrán solicitar pruebas COVID-19, que cuenta con el apoyo de Laboratorios Colcan en Bogotá, en la sección ‘Farmacia’ de la aplicación. El usuario podrá escoger el día y la hora para que se someta a la prueba desde su casa, donde tendrá la opción de escoger entre la toma de pruebas PCR, Antígenos y Anticuerpo, con su respectivo monto económico.

La aplicación tecnológica aseguró que los Laboratorios Colcan tienen el aval de del Instituto Nacional de Salud y la Secretaría de Salud, quienes cuentan con el respectivo protocolo de bioseguridad para ejecutar el procedimiento de la toma de muestras.

En cuanto a los precios de las pruebas, el costo por la prueba de Antígeno tiene el valor de $150.000, la de PCR $270.000 y la de Anticuerpos un precio de $ 108.000, válido para una persona. Después de realizase la prueba, los usuarios recibirán los resultados por correo electrónico; además, si es tipo PCR, el tiempo máximo es de 72 horas, mientras que las de Antígenos y Anticuerpos llegarán en un lapso de 24 horas. Por ahora, este servicio solo se brindará a los usuarios de Bogotá, pero se espera que en los próximos meses se pueda expandir por las demás ciudades del territorio nacional.

Leave a Response