ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegiones

Policía incauta seis kilos de cocaína en vía Aguachica – Ocaña

Cortesía: Policía Nacional
113views

En las últimas horas, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional del Cesar que se encontraban en operaciones viales en la carretera que comunica a Ocaña (Norte de Santander) con Aguachica (Cesar) capturaron a un ciudadano que transportaba gran cantidad de coca en el baúl de un vehículo de servicio público.

El hecho se registró en el kilómetro 5 tramo Aguaclara, donde le fue encontrado tres paquetes en forma ovalada envuelto en bolsa plástica con un peso de 6.000 gramos de base de coca, avaluado en 21 millones de pesos. El capturado, de 41 años de edad y quien se dirigía a la ciudad de Barranquilla, le fue imputado los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI Aguachica, que será juzgado por un juez de control de garantías del Departamento.

El Comandante Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, señaló que este es un duro golpe a los Grupos Armados que delinquen en la zona del Catatumbo, en Norte de Santander; además, se comprometió a continuar las acciones correspondientes para afectar la estructura criminal en su totalidad.

Leave a Response