ÚLTIMOS VÍDEOS

miércoles, noviembre 25, 2020
Politica

Renunció Jorge Tovar Vélez como Coordinador del Grupo de Victimas

Cortesía: El Heraldo
45views

En una carta dirigida a la Ministra del Interior Alicia Arango, en horas de la mañana Jorge Tovar Vélez, conocido como el hijo de Rodrigo Tovar Pupo (alias Jorge 40), anunció su dimisión del cargo de Coordinador del Grupo de Víctimas del ministerio, por motivos personales, ajenas a su voluntad.

La situación actual de su padre ante la justicia hizo que su posición en el cargo fuera cuestionada por amplios sectores de la política colombiana. Sin embargo, Tovar ejerció con autoridad la coordinación del Grupo de las Victimas, a quien les agradeció por “dejar a un lado los prejuicios y trabajar conjuntamente por el país que todos soñamos”, en apartes del escrito.

También, hizo una extensa gratitud con la ministra Arango y con el viceministro Daniel Palacios, por el tiempo en el que permaneció trabajando en el ministerio. “De ustedes aprendí que en esta vida lo más importante es servir, con disciplina, dedicación y esfuerzo a quienes más lo necesitan. Su inmenso amor por Colombia me enseño que trabajar por un país muchas veces implica sacrificios, que son recompensados con la sonrisa o el abrazo de las personas a las que servimos con amor, y desinteresadamente”, expresó Jorge Tovar en la misiva.

Finalmente, Tovar puntúa que con su experiencia seguirá aportando al país, en el cargo que estará próximamente. Cabe recordar que, a finales del mes de septiembre, ‘Jorge 40’ será deportado a Colombia, a través de la autorización por parte del Gobierno Nacional, liderado por el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Leave a Response