ÚLTIMOS VÍDEOS

lunes, noviembre 30, 2020
DestacadosInternacionalSocial

Secretaria de Hábitat de Bogotá se une a la campaña Urbana Mundial de la ONU

Cortesía: Revista Diners
54views

Mediante un anuncio oficial, la Secretaria de Hábitat de Bogotá informó su vinculación a la campaña Urbana Mundial, liderada y coordinada por la Organización de las Naciones Unidas – ONU, que consiste en la construcción de ciudades incluyentes, seguras y sostenibles en el futuro, donde se encuentran más de 200 asociados en todo el mundo.

En esta iniciativa, se espera que la entidad visibilice los programas liderados en planes como el Plan Terrazas, el Mejoramiento Integral de Barrios, los eco-barrios, y el plan de acceso a vivienda social. Igualmente, la secretaria podrá adaptar nuevas estrategias de expertos internacionales para los asuntos urbanos, que serían estudiados para su implementación en la capital colombiana.

“Es una alianza muy importante para nuestro sector y que apunta a nuestras metas de este Nuevo Contrato Social, pues nos lleva a participar en una plataforma de global de buenas prácticas, a través de la transferencia de saberes y experiencias con otras ciudades del mundo, que apunten cada vez a construir una ciudad más amigable”, aseguró Nadya Rangel, secretaria de Hábitat.

Leave a Response