ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, noviembre 26, 2020
ColombiaRegiones

Un patrullero de la Policía fue asesinado en Guataquí – Cundinamarca

Cortesía: Policía Nacional
123views

En zona rural del municipio de Guataquí – Cundinamarca, cinco uniformados de la Policía Nacional y seis soldados del Ejército realizaban un operativo de control a un establecimiento para la practica de gallos de pelea. De repente, un hombre accionó una escopeta y le disparó al patrullero Jaime Andrés Medina Molina, quien falleció en el lugar de los hechos.

En el sitio, un menor de edad resultó herido, quien fue llevado a un centro hospitalario del municipio para recibir los primeros auxilios. Tras confirmarse el vil asesinato, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, a través de sus redes sociales lamentó lo sucedido y envió un mensaje de condolencia y acompañamiento a los familiares y conocidos del uniformado.

De inmediato, las Fuerzas Militares y la Policía iniciaron la búsqueda en el municipio para dar con la ubicación del responsable que acabo con la vida del policía, así como la investigación por parte de las autoridades. Cabe recordar que el mandatario departamental decretó toque de queda para menores de edad el pasado fin de semana, con el fin de evitar nuevas confrontaciones entre la Fuerza Pública y manifestantes en general.

Leave a Response