ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, noviembre 27, 2020
ColombiaDestacadosRegiones

Asesinan a concejal de Yacopí – Cundinamarca por presunto intento de robo

Cortesía: Alcaldía Yacopí - Cundinamarca
67views

En las últimas horas, la alcaldía municipal de Yacopí (Cundinamarca) confirmó que, José Memo Florido, Concejal del municipio por el Partido de la U, fue asesinado por hombres armados. Según información preliminar, sobre las nueve de la noche del martes, dos sujetos llegaron hasta la finca del cabildante con el objetivo de robar sus pertenencias. Florido intento oponerse al hurto, pero le costó su vida.

La Policía de Cundinamarca aseguró que los hechos ya están en proceso de investigación, y que los presuntos responsables del crimen fueron capturados y, posteriormente, llevados a la Fiscalía donde un juez de control de garantías adelantará la audiencia de imputación de cargos. En la captura, fue incautado una motocicleta, dos armas de fuego calibres 16 y 18, armas cortopunzantes, dos celulares y municiones, entre otros elementos de investigación.

El gobernador Nicolás García lamentó lo ocurrido, y le envió un mensaje de solidaridad a la familia, allegados del concejal, así como a la comunidad de Yacopí.

Leave a Response