ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegionesSocial

Brindan ayudas para artistas y músicos de Puerto Colombia – Atlántico

Cortesía: Fundación Puerto Colombia
45views

Mediante el proyecto ‘Des-Cubrir’ y la iniciativa de la curadora de arte María del Pilar Rodríguez, la Fundación Puerto Colombia se acercaron a las viviendas de los artistas, músicos y artesanos de la población para entregar ayudas alimentarias y subsidios conseguidos con empresas privadas y sin ánimo de lucro.

El proyecto fue presentado en mayo del 2020, donde compradores del país adquirieron los productos realizados por los artesanos de la región. Aún se siguen con esta modalidad, donde los recursos son destinados a proyectos culturales que lidera la Fundación. Este plan consiste en posicionar al municipio como el primero de Colombia en cuanto a turismo cultural, debido a su historia y patrimonio.

“Recibir esta clase de ayudas es una gran bendición, nos hace saber que somos importantes para otras personas”, manifestó Winston Santiago, músico de Puerto Colombia (Atlántico). Mientras que Hortensia Sánchez, Presidenta de la Fundación Puerto Colombia, aseguró que la población “está en el corazón de todos los colombianos, porque todo el mundo tiene un pedacito de este municipio en su corazón”.

Cortesía: Fundación Puerto Colombia

Leave a Response