ÚLTIMOS VÍDEOS

viernes, marzo 5, 2021
ColombiaRegiones

Caen cinco integrantes de la banda delictiva ‘Los Arrieros’ en el Meta

Cortesía: Alerta Tolima
119views

Un operativo conjunto entre la dirección Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional y miembros de la Fiscalía General de la Nación, dieron con la ubicación de cinco presuntos integrantes de la organización ‘Los Arrieros’, que se dedica al hurto de bovinos, bajo la modalidad de arreo.

Según las autoridades, estos sujetos pertenecientes a la banda delincuencial operaban en los departamentos de Meta y Casanare, donde se les acusa del hurto de 444 semovientes bovinos, avaluados en setecientos millones de pesos aprox., lo que generaba pérdidas para los campesinos y ganaderos de la región llanera.

Los sujetos fueron capturados donde se les imputa los delitos de abigeato y receptación, y se espera que sean presentados ante un juez de control de garantías para su aseguramiento en centro carcelario del departamento del Meta. El director de la Policía, General Oscar Atehortúa, destacó la labor del grupo de Carabineros y de los agentes de la Fiscalía, buscando la tranquilidad de los colombianos.

Leave a Response