ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, noviembre 26, 2020
ColombiaRegiones

Capturada una mujer que se dedicaba al narcotráfico en Valledupar – Cesar

Cortesía: Policía Nacional
55views

En las últimas horas, personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional adelantó una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Brisas de la Popa de la ciudad de Valledupar (Cesar), donde lograron la captura de una mujer de 32 años de edad, quien era la dueña de la casa, donde lo utilizaba para la venta y almacenamiento de narcóticos.

De acuerdo con la investigación, las autoridades adelantaban labores de patrullajes, realizaban el manejo de retratos hablados y se tenían denuncias de los habitantes del sector, lo que permitieron obtener los suficientes elementos materiales probatorios, para adelantar una orden judicial de ingreso al inmueble.

En el operativo, los uniformados encontraron en la residencia 16 bolsas de cocaína, 10 paquetes de marihuana y cien mil pesos producto de las ventas. La capturada fue llevada a las instalaciones de la fiscalía 30 seccional antinarcóticos de Valledupar, donde se llevó a cabo una audiencia de imputación de cargos, ordenando la inmediata privación de la libertad en centro carcelario, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía departamental se comprometió a mantener las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar.

Leave a Response