ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegiones

Capturadas cuatro personas por secuestro y extorsión en Atlántico

Cortesía: Policía Nacional
49views

En el municipio de Malambo (Atlántico), uniformados del Gaula de la Policía Departamental dieron con la captura de cuatro ciudadanos, quienes tenían investigaciones judiciales por los delitos de secuestro y extorsión.

Según la investigación, estos hombres registraban una denuncia del seis de abril del 2016, cuando se reportó el secuestro de Leonardo Sánchez Rivera, quien se encontraba en su finca ubicada en la vereda Olímpica, corregimiento de Ponedera (Atlántico), donde varios sujetos armados ingresaron de manera abrupta al predio, obligando a sus empleados a señalar la habitación donde estaba Sánchez, para después llevárselo a un sitio desconocido. Tiempo después, se conoció que estos sujetos pertenecerían a la estructura criminal “Los Milicianos”, quienes operan en este municipio atlanticense.

Dos de los capturados se dieron mediante orden judicial, otra fue en flagrancia y el cuarto fue trasladado al Establecimiento Carcelario La Tramacúa de Valledupar (Cesar). El grupo estaría liderado por alias ‘Dairo’, quien sería el líder del vehículo donde transportaron a Leonardo Sánchez, así como el que realizo la llamada a sus familiares para informarle la situación del ciudadano.

Leave a Response