ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegiones

Capturadas dos personas que llevaban 417 kilos de marihuana en Maicao – La Guajira

Cortesía: Policía Nacional
47views

En un operativo realizado en el municipio de Maicao (La Guajira), la Policía Nacional capturó a dos ciudadanos a quienes les decomisó 417 kilos de marihuana, que estaban transportados en la parte trasera de un vehículo tipo burbuja.

De acuerdo con la versión oficial, un cuadrante de la institución se encontraba realizando labores de vigilancia y control por el barrio El Boscán del municipio, cuando observaron un vehículo marca Toyota, tipo burbuja de color marrón, a la cual le hicieron señal de pare y su conductor hizo caso omiso a la orden de los uniformados. Así, los policías iniciaron una persecución, logrando la interceptación metros más adelante del automotor.

Después, fue inspeccionado, donde se encontraron más de quince costales que contenían varios kilos de marihuana, que iba a ser destinada a grupos armados de la región, y enviarían varios cargamentos a países del Caribe y Centroamérica, donde obtendrían ganancias superiores a $1.251 millones de pesos por cada kilo vendido.

Los capturados fueron identificados como José Asunción Ospino Gamero de 60 años, y William Estiven Jiménez Muñoz, de 23, respectivamente, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Leave a Response