ÚLTIMOS VÍDEOS

jueves, noviembre 26, 2020
ColombiaRegiones

Capturadas tres personas por intento de secuestro a comerciante en Puerto Santander

Cortesía: Policía Nacional
124views

En una operación conjunta entre Tropas del Batallón de Fuerzas Especiales Orgánicas de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional y uniformados de la Estación de Policía Puerto Santander, se logró la detención de tres personas, quienes presuntamente serían integrantes del GDO ‘Los Rastrojos‘ ubicados en el departamento de Norte de Santander.

El hecho sucedió en la vía que conecta a Puerto Santander con la ciudad de Cúcuta, luego de que una mujer manifestará a las autoridades que varios hombres que se movilizaban en motocicletas abordaron un bus con destino a la capital nortesantandereana, donde se llevaron a la fuerza a su esposo, obligándolo a subirse a una de las motos, con el fin de llevarlo a la zona rural del corregimiento de Banco Arenas.

De inmediato, los uniformados y militares activaron el plan candado para dar con la ubicación de los responsables del secuestro. Minutos después, se interceptaron las motocicletas en el sector Caño Miel, una de ellas llevaba tres personas, donde estaba el señor quien expresaba su drama, pues consideraba que lo iban a matar.

La Fuerza Pública detuvo a los motociclistas, quienes fueron identificados como Gregori Alexander Castillo alias ‘Mono Pecas’, Oscar Antonio Montiel alias ‘El Armero’, ambos de nacionalidad venezolana y Juan Andrés Archila Jaimes alias ‘Canarito’, quienes fueron llevados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Cúcuta, donde responderán por los delitos de extorsión e intimidación de las personas, porte ilegal de armas y elementos cortopunzantes.

Leave a Response