ÚLTIMOS VÍDEOS

sábado, noviembre 28, 2020
ColombiaRegiones

Capturado alias ‘Mocho’, líder del grupo organizado ‘La Terraza’ de Medellín

Cortesía: Presidencia
71views

En las últimas horas, el presidente de la república Iván Duque, junto con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó la captura de Norbey Andrés Palacios Hernández, conocido como ‘El Mocho’, quien sería uno de los jefes del grupo organizado ‘La Terraza’, que opera en la ciudad de Medellín (Antioquia).

Según la investigación, ‘Mocho’ tenia más de veinte años de trayectoria criminal dentro de la organización criminal, dedicándose al microtráfico, extorsión, hurto y reclutamiento de menores en la capital antioqueña.

Después de nueve meses de investigación, uniformados de la Policía Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Medellín, llegaron hasta un apartamento del barrio Las Palmas de la ciudad, donde fue capturado y le fue imputado los delitos de concierto para delinquir agravado, mediante orden expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías ambulante de Antioquia.

Palacios Hernández figuraba entre los más buscados del departamento, tanto que las autoridades ofrecieron más de 50 millones de pesos de recompensa por información del cabecilla de ‘La Terraza’.

Leave a Response